Beast Wildlife Adventures by K'uk Tours takes pride in helping our clients with all of their travel booking needs. We understand that traveling to a place for the first time can be a bit unsettling. That’s why we not only provide exclusive offers and vouchers, but also resources and tips so you can stay safe and travel smart. Our free resources for travelers include news, weather updates, and more.

IMG_20180327_181144.jpg

MIRADOR QUEST

SEMANA SANTA 2019

Datos: 

  • Fechas: 13 al 18 /04/2019

  • Distancia recorrida: aproximadamente 90 km

  • Tiempo: 5 días 

  • Cupo limitado: 10 personas 

  • Incluye: Transporte terrestre, Guía local de Comisión de Turismo de Carmelita, Alimentación, Hidratación, Carpas individuales, Mulas de monta, Mulas de carga, Tour leader, etc...

  • Precio: Q2,950.00 / US$ 380.00

  • Ultimo día para reservar: 04/04/2019

  • Reserva: Q1,000.00 / US$ 200

Mirador-GBojorquez128.jpg

EXPERIENCIA ÚNICA

Atrévete a explorar el Parque Nacional Mirador – Rio Azul (PNMRA), ubicado dentro de la Reserva de Biosfera Maya (RBM), el área protegida más extensa de Guatemala.
El Parque Nacional Mirador Rio – Azul posee altos índices de biodiversidad; también resguarda los impresionantes vestigios de una antigua ciudad Maya.
El Sitio Arqueológico Mirador (SAM) posee una historia fascinante, así como, estructuras únicas en el Mundo Maya como el Complejo Piramidal La Danta (72 m de altura y reconocida como la de mayor volumen del mundo y más alta del Mundo Maya), la Pirámide El Tigre (55 m de altura), el Panel de los Hermanos Gemelos y la Estructura Garra de Jaguar.
Existen solamente dos maneras de llegar hasta el Sitio Arqueológico El Mirador, por helicóptero o caminando durante 2 días dentro de la selva. Siguiendo nuestra filosofía de ofrecer experiencias auténticas, y que nuestra motivación es la aventura, el contacto con la naturaleza y compartir con las comunidades locales; la caminata es la única opción razonable.
El viaje en helicóptero, se los dejamos los arqueólogos del sitio, los adultos mayores, personas con problemas de movilidad, mujeres embarazadas, niños menores de 12 años y cualquier otro individuo que tenga miedo de caminar y sudar un poco.
El recorrido básico desde la Comunidad de Carmelita, consiste en 5 días de caminata (2 días para llegar al SAM, 1 día de visita en SAM y 2 días regreso hasta la Comunidad de Carmelita).
Trabajamos directamente con la Comisión de Turismo de la Comunidad de Carmelita, como lo dicta el Plan de Uso Público del Parque Mirador – Rio Azul, Biotopo Nachtuun Dos Lagunas y sus accesos.
Hacemos esto, para garantizar la seguridad y confort de nuestros clientes; y además porque es lo que establece el marco jurídico del área protegida.
Nuestra expedición es exclusiva para 10 aventureros. Limitamos la cantidad de personas que viajan con nosotros para procurar operaciones con menores impactos negativos; así como, ofrecer experiencias únicas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes.
El trekking incluye todo (carpas individuales, alimentación, agua, mulas de carga, guías comunitarios, etc.). 
De igual forma incluye una reunión – presentación previa para solucionar dudas, brindar recomendaciones y explicar todos los detalles del recorrido.

 

©2018 by Beast Wildlife Adventures by K'uk Tours. Proudly created with Wix.com